miércoles, 9 de septiembre de 2009

TERCER TAREA 1-4 T.vespertino

Titulo del libro: "lluvia, lluvia aléjate."


Autor: Isaac Asimov

Personages principales: *Lillian Wright *George


Personajes secundarios: *sakkaro *Tommie



Resumen: Entendi que lilian tenia celos y que tambien lo hacia y trataba de ver el partido de beisbol y tambien que la señora sakkaro habia respondido lillian y que para impedir el inevitable ¿quien es esa? Y se habia a presurado a añadirla la vecina y que habia dicho por el amor de dios y despues que tambien tomie tenia problemas para entablar amistades.

Sin duda la señora sakkaro sabia que hecia su esposo y fastidiaba en no saber que hacia la senora sakkaro y despues lillian se habia alejado de la ventana y miro con disgusto al televisor y despues que tambien george estaba repantigado en el sillon,con una coca cola en su mano recintemente abierta y estaba chorreando por la humedad y despues creo que la vecina era medio que rara por que se la psaba mirando al cielo según en la lectura y que nunca salia caundo estaba nublado despues por otra parte george estaba enfrascado en el alboroto que habia provocado un fallo de un jugador y tambien por otra parte acordandome que los sakkaros eres demasiados jovenes y tambien se podria decir que tambien eram agradables y tambien que los sakkaro habian entregado un palito a cada uno de los wright y que por supuesto lo aceptaron por cortesia en otros casos era que el señor sakkaro tenia un radio pegada a la oraja y miraba angustiado hacia al oeste tambien por otra parte el viento levantava una polvareda cuando habian llegado ala calle donde vivian bueno eses es todo mi resumen.


Critica o comentario: Me parecio una exelente lectura , mu buena en lo particular por los personajes .. la familia que se derrite y eso me dejo muy sorprendido .una lectura que apesar de que es muy corta es interesante y nos deja algo muy bueno en la vida



¿ como lo relacionas en la vida cotidiana ?

R=bueno pues yo lo relaciono sobre lo que esta pasando en estos dias de la lluviael beisbol aparte de que nos deja enseñansas y cosa muy interesantes . lo uso de manera que hay que aprender a escuchar y darle respeto a la persona que sea .

1 comentario:

  1. Ana:

    Debes hacer tu tarea no copiarla, no tienes calificación, la proxima vez te bajo 2 puntos.

    ResponderEliminar